SOCIAL MEDIA LOCAL

Si no consigues conectar con tus VECINOS

Déjanos gestionar
tus redes sociales

    ¿Te sientes identificada?

    Es posible que esto te esté pasando

    Social Media Dramas

    Estos problemas te tienen en un sinvivir

    • Publicaciones que no generan interacción Tus publicaciones no reciben "me gusta", comentarios ni compartidos, lo que afecta tu visibilidad y crecimiento.
    • Falta de seguidores A pesar de tus esfuerzos, tu cuenta no está ganando nuevos seguidores y tu audiencia permanece estancada.
    • Contenido inconsistente No tienes un calendario de publicaciones ni una estrategia clara, lo que resulta en contenido irregular y poco atractivo.
    • Poca interacción con los seguidores No tienes tiempo para responder a comentarios y mensajes, lo que afecta la relación con tu audiencia.
    • Competencia más activa Otros negocios locales están más activos en redes sociales y tienen una presencia más fuerte, lo que te deja en desventaja.
    • Publicidad ineficaz Inviertes en anuncios pagados, pero no ves resultados claros en términos de interacción o ventas.
    Un nuevo comienzo en redes

    Tres pasos para unas redes profesionales

    Inicio del servicio de Social Media para comercios locales: 3 pasos posteriores a la contratación

     
    PASO 1

    Reunión inicial y planificación:

    • Agenda: Agendaremos una reunión inicial para discutir en profundidad tus objetivos, público objetivo, preferencias de contenido y estilo de marca para las redes sociales.
    • Estrategia personalizada: En base a la información recopilada, crearemos una estrategia de Social Media personalizada que incluya un plan de acción detallado con los pasos a seguir, las herramientas a utilizar y el calendario de publicaciones.
    • Aprobación y ajustes: Te enviaremos la estrategia para tu revisión y aprobación. Podrás solicitar ajustes o realizar cambios según tus necesidades.
     
    PASO 2

    Implementación y puesta en marcha

    • Creación y/u optimización de perfiles: Si aún no tienes perfiles en las redes sociales relevantes para tu negocio, los crearemos y los optimizaremos con información completa, atractiva y acorde a tu marca.
    • Desarrollo de contenido atractivo: Comenzaremos a crear contenido de alta calidad y valor para tu público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, vídeos, infografías y otros formatos.
    • Configuración de herramientas: Configuraremos las herramientas necesarias para gestionar tus redes sociales de manera eficiente, como Business Suite, Planoly,  Plann, etc
     
    PASO 3

    Gestión, análisis y optimización

    • Gestión diaria de redes sociales: Publicaremos contenido de forma regular, interactuaremos con tu audiencia, responderemos comentarios y mensajes privados, y gestionaremos tu presencia en redes sociales de forma profesional.
    • Monitorización y análisis de resultados: Utilizaremos herramientas de análisis para rastrear el rendimiento de tus redes sociales, como el alcance, las interacciones, el crecimiento de seguidores y las conversiones.
    • Comunicación constante: Estaremos en contacto contigo de forma regular para informarte sobre el progreso de tu proyecto, compartir insights y responder a cualquier pregunta que tengas.
    ESTO ES LO QUE NECESITAS

    Qué incluye el servicio ITW

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
    Paquetes para diferentes situaciones

    Un precio único para un servicio único

    Con estos paquetes, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de tu negocio, garantizando una gestión efectiva y profesional de tus redes sociales para maximizar tu presencia online y conectar mejor con tu audiencia.

    Social Media BÁSICO

    Para mejorar tu presencia en redes sociales y conectar con tus clientes locales

    347 /mensuales
    • Creación y/u Optimización del perfil de la empresa en redes sociales
    • 2 publicaciones semanales en Instagram
    • Monitoreo y gestión básica de interacciones

    Social Media PRO

    Para potenciar tu negocio en redes sociales con estrategias avanzadas.

    595 /mensuales
    • Incluye el Pack Social Media BÁSICO
    • Análisis mensual de resultados y recomendaciones
    • Gestión de campañas publicitarias en redes sociales
    • Creación Comunidad en Whatsapp

    Social Media TOP

    Para una gestión completa y profesional de tus redes sociales, maximizando resultados.

    895 /mensuales
    • Incluye el Pack Social Media PRO
    • Creación de contenido adicional: vídeos, infografías, stories
    • Soporte y asesoría continua
    FAQs

    ¿Dudas? Aquí te las resolvemos

    Si no encuentras respuesta a tu pregunta, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto.

    El paquete de Social Media Básico incluye la creación y/u optimización del perfil de la empresa en redes sociales, 2 publicaciones semanales en Instagram, y la gestión básica de interacciones con los seguidores.

     

     

    El paquete Social Media Pro incluye, además de los servicios básicos, análisis mensual de resultados, recomendaciones y gestión de campañas publicitarias. El paquete Social Media TOP agrega la creación de contenido adicional (vídeos, infografías, stories), así como soporte y asesoría continua.

     

    Sí, puedes cambiar de paquete en cualquier momento. Simplemente contáctanos para ajustar tu plan según tus nuevas necesidades

    Los resultados pueden variar según la industria y la estrategia aplicada. Generalmente, se pueden observar mejoras en el alcance y la interacción dentro de los primeros 2-3 meses de gestión activa.

    Creamos contenido visual y textual de alta calidad que incluye publicaciones en redes sociales, fotos, gráficos, vídeos e infografías, siempre alineado con la identidad y objetivos de tu marca.

    Sí, trabajamos en estrecha colaboración contigo y te enviamos el contenido para tu revisión y aprobación antes de publicarlo en tus redes sociales.

    Utilizamos herramientas profesionales como Hootsuite, Buffer y Sprout Social para la gestión de publicaciones, así como Google Analytics y las herramientas de análisis propias de cada red social para monitorear y evaluar el rendimiento.

    Si no estás satisfecho con el servicio, trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. Queremos asegurarnos de que obtengas el máximo valor y satisfacción de nuestros paquetes de servicios de redes sociales.

    Clientas Felices

    Ellas ya lo hicieron

    Estoy encantada! Tenía plugins sin actualizar, partes desastre y ya no sabía como arreglarlo. Gracias Ro y Gi!

    Laura

    Las Paquitas

    Cracks! mil gracias!

    Bárbara

    Santa Bárbara BCN

    AGENDEMOS UNA REUNIÓN

    ¿Tienes dudas sobre el servicio de Social Media?

    UN GRAN EQUIPO

    40 años de experiencia conjunta en Social Media

    Gi Soroka

    Social Media

    Como Estratega de Redes Sociales, influencer y bloguera, Gisela aporta una visión estratégica y creativa a nuestras campañas en redes sociales. Su capacidad para conectar con las audiencias y crear contenido atractivo es inigualable.

    Rodrigo Mantillán

    SEO & Web

    Con años de experiencia en SEO y desarrollo de comercio electrónico, Rodrigo es el cerebro detrás de nuestras estrategias técnicas y sitios web impresionantes. Su enfoque meticuloso garantiza que cada proyecto sea un éxito.